Carrito  

(vacío)

Newsletter

Boutique de Pastelería de Peggy Porschen

Libro de Peggy Porschen en español. Con información técnica y práctica sobre el glaseado, una fuente de magníficas ideas, métodos y toques finales de la autora, una experta repostera.

Una selección de las recetas favoritas de Peggy Porschen: el primer libro inspirado en su trabajo en la en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces.


Más detalles

24.90EUR IVA incluído

9788415317081


Notify me when available

Loyalty programBy buying this product you can collect up to 24 loyalty points. Your cart will total 24 points that can be converted into a voucher of 0.24EUR.


Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Libro de Peggy Porschen en español. Con información técnica y práctica sobre el glaseado, una fuente de magníficas ideas, métodos y toques finales de la autora, una experta repostera.

Una selección de las recetas favoritas de Peggy Porschen: el primer libro inspirado en su trabajo en la en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces.

Peggy Porschen es uno de los nombres más famosos y pioneros en el diseño de pasteles contemporáneos: su trabajo exquisito y su amor por la pastelería le llevan a presentar un buen abanico de recetas que combinan el horneado tradicional con decoraciones sencillas pero elegantes.

Desde recetas clásicas como los besos de merengue y los macarons, pasando por galletas y pastas, hasta cupcakes, pasteles e incluso ideas para bebidas caseras deliciosas.

Con información técnica y práctica sobre el glaseado, una fuente de magníficas ideas, métodos y toques finales de la autora, una experta repostera. Una selección de las recetas favoritas de Peggy Porschen: el primer libro inspirado en su trabajo en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces.

Muchas ideas se inspiran en antiguas recetas de temporada, como el pastel de chocolate Battenberg y la tarta de cerezas, o en influencias estacionales para Navidad y primavera, así como en recetas de origen germánico, como las galletas Springerle y los suntuosos cupcakes Selva Negra.